Si lo que quieres es una fabricación de muebles a medida, te aseguramos que ¡estás en buenas manos! De hecho, en manos que han heredado la experiencia de tres generaciones en el mundo de la carpintería. La Fusteria somos una empresa familiar fundada en 1890 expertos en la manipulación y el trato de la madera. Con los conocimientos de nuestros antecesores y los conocimientos tecnológicos actuales del centro de control numérico, podemos ofrecerte un servicio mecanizado de una gran variedad de piezas.

Bienvenido, bienvenida, a nuestra primera publicación de la página. Queremos explicarte toda la fabricación de muebles a medida que ofrecemos para que conozcas un poco mejor los servicios que podemos ofrecerte en La Fusteria.

Muebles a medida

Conoce nuestros servicios en la fabricación de muebles a medida

Como fábrica de muebles a medida queremos explicarte un poco nuestros servicios de forma más detallada para que puedas valorar si lo que te ofrecemos, ya seas empresa o particular, encaja con tus necesidades.

Mecanizado de Madera
diseño de muebles a medida
diseño de muebles a medida de habitación

Armarios a medida adaptados a cualquier espacio

Para tener unos buenos muebles a medida necesitas contar con la experiencia de artesanos que sepan de diseño, distribución del espacio y conozcan bien los materiales. Para la fabricación de muebles a medida podemos confeccionar cualquier armario según tus preferencias.

Carpintero armarios a medida

Puertas a medida del material y diseño que necesitas

Tenemos todos los materiales que necesites para que tu puerta encaje bien y esté acorde con el tipo de diseño del resto de espacio. Para el diseño de muebles a medida como puertas, contamos con maderas macizas, chapados, tableros fenólicos, vidrio, entre otros. Y además, de varias tipologías según su apertura y el espacio del que dispongas.

Carpinteros puertas a medida
 fabrica de muebles a medida.
 fabrica de techos de madera a medida

Suelos y techos de madera a medida

Los suelos y techos de madera a medida, así como los muebles a medida en general, siempre van relacionados a una estética concreta al igual que los objetivos y sensaciones que se quieran transmitir en ese espacio. Por eso sabemos que la madera de pavimento es sinónimo de calidez y contamos con la experiencia y los materiales para asegurar que tanto el suelo como el techo cumplen con tus objetivos, a la vez que son funcionales y prácticos. 

Suelos madera a medida

Muebles a medida para baños y cocinas

El diseño de muebles a medida de baños y cocinas se rige también por toda una instalación eléctrica y de desguaces, entre otras especificaciones técnicas. Por eso, como expertos en la fabricación de muebles a medida sabemos que deben cumplir con dos requisitos indispensables: estética y practicidad. En La Fusteria contamos con la tecnología necesaria para que puedas tener el baño o la cocina de tus sueños.

Muebles a medida para baños
muebles de madera para baño a medida a medida
muebles en serie a medida para empresas

Muebles en serie para todo tipo de empresas

Trabajamos para industrias, centros médicos y hospitales, gran consumo o instituciones públicas, entre otros sectores empresariales. Como fábrica de muebles a medida contamos con tecnología y maquinaria punta, además de materiales de la mayor calidad para trabajar en grandes cantidades gracias a procesos de trabajo en serie. 

Muebles en serie

Tus muebles en manos de la experiencia de tres generaciones 

La Fusteria somos una empresa familiar que trabaja con la máxima eficiencia y con procesos avalados. Te garantizamos los mejores resultados gracias a la calidad de nuestros materiales, la maquinaria de la que disponemos, y además, a precios muy competitivos. Llámanos al teléfono (+34) 938 371 102 o escríbenos un correo electrónico a carles@lafusteria.com si deseas más información personalizada. También puedes rellenar el formulario que te encontrarás en esta misma web. 

Contacto