SOBRE NOSOTROS

3 generaciones de carpinteros apasionados por la madera

En el año 1890 se fundó La Fusteria, una empresa familiar de profesionales de la madera, ubicada en la localidad barcelonesa de Sallent. 

Actualmente, está dirigida por Carles Prat, que cogió las riendas de la compañía en 1990 y es la tercera generación de una familia experta en la manipulación y el trato de la madera en todas sus vertientes y aplicaciones.

Con el paso de los años hemos ido evolucionando y creciendo gracias al trabajo y al esfuerzo colectivo de todos los que formamos esta empresa.

A día de hoy, nos encontramos situados en el Polígono industrial Berenguer de Cabrianes, y seguimos al pie del cañón. Con la misma pasión que el primer día, seguimos ofreciendo servicios de diseño y fabricación de muebles y piezas de madera por encargo.

Sectores para los que trabajamos
La Fusteria
Muebles a medida
La Fusteria
Nuestros mecanizados
LA EMPRESA

La evolución de una pequeña empresa de reparación de muebles

La verdad es que poco queda de aquella pequeña carpintería de pueblo; con el paso del tiempo, La Fusteria se ha ido convirtiendo en un taller cada vez más industrial, consiguiendo así, actualmente, ser todo un referente en la elaboración de muebles de interior a medida.

Esto es posible gracias a nuestras instalaciones de más de 2.000 m², equipadas con una maquinaria de última generación.

En este sentido, disponemos de unos centros mecanizados por control numérico 5 o 4 ejes, prensas de madera curvada, aplacadoras industriales para chapar cantos… Además, trabajamos con otros materiales, no férricos como el aluminio, el metacrilato o el PVC, entre otros, para atender a las necesidades de todos nuestros clientes.     

También queremos resaltar que contamos con mecanizados por control numérico; estos nos permiten automatizar el proceso de producción de las piezas, ser más precisos, además de poder llevar un control sobre cada parte del mecanizado.

Tener más de un control numérico es uno de nuestros puntos fuertes; nos destaca como empresa especializada en la madera y nos permite estar a la orden del día. En este sentido, nos gustaría añadir que también colaboramos o ayudamos a otros carpinteros que no disponen de control numérico.

¿Qué servicios te podemos ofrecer en nuestro taller de Sallent?

Somos un equipo dinámico de artesanos de la madera y nos apasiona nuestro trabajo. Para conseguir los mejores resultados, nos formamos a diario y nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías con el paso de los años, siempre con la intención de ofrecerte el mejor servicio posible.

Nos atrevemos a realizar cualquier pieza de madera o mueble por muy difícil que sea. Además, somos de las pocas empresas que posee una elevada especialización en la ejecución de las curvas, para sillería y otros muebles.

Cuando hacemos muebles de interior a medida, trabajamos para decoradores e interioristas y fabricantes, que nos encargan la elaboración de piezas complejas y modelos completos de alguna colección.

Leer Mas[...]
La Fusteria
La Fusteria
La Fusteria
Tecnologías y aplicaciones para carpintería
La Fusteria
La Fusteria
La Fusteria
Contactar con La Fusteria

¿Te gustaría recibir información detallada acerca de alguno de nuestros servicios?

Nuestra obligación como profesionales de la madera es ofrecerte el mejor servicio desde el principio hasta el fin del proyecto, poniendo todos nuestros conocimientos a tu entera disposición.

En este sentido, la mejor de las garantías que te podemos ofrecer es nuestra amplia y dilatada experiencia en la elaboración de todo tipo de piezas de madera.

Solo nos queda añadir que, si tienes alguna consulta o si te interesaría hablar sobre alguno de nuestros servicios, materiales o tecnologías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe mi correo los promociones y los novedades de la empresa!